Somos fabricantes de pisos flotantes laminados en madera natural.
Comercializamos también pisos macizos y melamínicos. Brindamos asesoramiento e instalación.
Envios a todo el país.
Queris saber un presupuesto para 2 ambientes uno de 3 por 3,5 y otro de 2 por 3,50 de pisos flotantes, con zocalo, manta, varilla con y sin colocación.
Queria saber en la direccion de La PLata
Sds.
necesito presupuesto de 30 mts. cuadrados de piso flotante, como así también las medidas de los listones que pueden ser color cedro ó caoba ó roble. Agradeceré respuesta via mail.
Luis Rodriguez-Ciudad de La Plata-cel. 0221-15-577-6626
hola que tal queria saber el precio por metro cuadrado de piso flotante color roble, de tres lamas y 3cm de espesor y el de zocalo para 27 ml y 20 cm de alto..muchas gracias espero respuestas lo ante posible a y si me podrian decir la direccion de la plata
http://www.portallaplata.com.ar - ciudad de La Plata
Berisso - Ensenada - Punta Lara - Villa Elvira - Villa Elisa - Ringuelet - Gonnet - Tolosa - Los Hornos - City Bell