hola, se me salión un diente que tenia implantado, con perno, ( creo que es así), es posible volver a colocarlo?, de ser así, cuanto me saldría?, y que dí y horario podría ir?
HOla Javier, perdonda la tardanza pero estuve sin Internet, bueno deacuerdo a tu inquietud, tendrias que cominicarte conmigo, tenes los datos en esta pàgina y luego arreglamos una consulta.
Saludos
me tengo que realizar un perno con corona, eso seria lo mas urgente, pero despues quiero hacerme las piezas que me faltan. me gustaria si me podrias pasar un presupuesto
disculpeme q la moleste, yo soy estudiante de odontologia y estoy buscando dientes para trabajar sobre ellos. Queria preguntarle si usted tenia algunos para darme. Le agradezco su respuesta a mi correo. María Agustina
Hola el precio depende de que tipo de corono elijas!!, lo esencial seria que me llaves y lo charlemos, mi telefono se encuentra en esta seccion.
saludos
Valeria
Hola, quisiera saber un valor aproximado para un perno y corona de un molar. Ya tengo hecho el conducto. Lo que me recomendaron es hacer un perno y corona... Otra pregunta: es recomendable realizar esto si me tengo que hacer ortodoncia? o es preferible extraerla?
Muchas Gracias!
Hola, Buenas tardes, desearia saber cual es el costo de perno y corona ,serian cuatro,(dientes del frente superior) como asi tambien precio de protesis superior e inferior,con las muetas de atras en ausencia, disculpa el precio aproximado. Entiendo que debes ver la boca para dar el precio exacto. ,pero deseo tener una idea de los precios aproximado. quedo a la espera de una respuesta. saludos
Hola bueno lo que podes hacer llamarme asi charlamos del tema, mi telefono es el 1° que aparece en la publicacion, y ahora atiendo en 11 y 57 .
Saludos
http://www.portallaplata.com.ar - ciudad de La Plata
Berisso - Ensenada - Punta Lara - Villa Elvira - Villa Elisa - Ringuelet - Gonnet - Tolosa - Los Hornos - City Bell