Fecha de ingreso a la guía: 19-04-2010 22:47:02 hs
cantidad de visitas a esta página: 366
Para mensajes, consultas o presupuestos utilice el formulario de
abajo.
•
reparaciones, instalaciones, recableado, puesta a tierra, colocacion de disyuntores, llaves termicas, ventiladores de techo. Consulte presupuesto sin cargo.
( Consulta del: 12-05-2010 11:59:07 hs ) Re: electricista idoneo en La Plata
•
Hola:
Mi nombre es Ignacio y quisiera saber cuanto me cobrarias para colocar un timbre (campanilla) los cables están colocados (no lo hago yo porque no tengo idea y prefiero dejar a los que saben).
( Consulta del: 13-05-2010 00:05:04 hs ) Re: electricista idoneo en La Plata
•
Hola Ignacio. Como estas? No me queda claro si lo que tenes que colocar es el pulsador (boton) o la campanilla o ambas cosas. Cualquiera de las opciones que sea el valor de la mano de obra es de $ 50 (cincuenta pesos). Muchas gracias por tu consulta y cualquier cosa estoy a tu disposicion.
http://www.portallaplata.com.ar - ciudad de La Plata
Berisso - Ensenada - Punta Lara - Villa Elvira - Villa Elisa - Ringuelet - Gonnet - Tolosa - Los Hornos - City Bell